6,13 toneladas métricas de rubro proteico pollo, entregados a 1.100 familias de municipio fronterizo en Táchira.

Familias de la Base de Misiones Socialistas «Darío Vivas» son beneficiadas con rubros proteicos

El Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal se desplegó en el municipio Junín del estado Táchira, con el abastecimiento de 6,13 toneladas métricas de rubro proteico pollo, destinadas a más de 1.100 familias de este municipio fronterizo.

La Base de Misiones Socialistas (BMS) atendida fue «Darío Vivas», en la cual están organizados los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) «Corredores Bolivarianos», «Tierras Originarias Bolivarianas Palmira 2» y «Danilo Anderson sector El Guayabal».

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), acompañó la jornada sabatina, y evidenció el cumplimiento de la labor que garantiza una alimentación con productos de calidad para el pueblo. Entre el pesebre y los motivos navideños, las familias recibieron el beneficio alimentario, en un ambiente de agradecimiento, esperanza y voluntad.

La actividad fue propicia para que emprendedores de la zona presentaran sus productos, y aportarán su granito de arena a la labor comunitaria.

Rafael Fuentes, habitante del sector indicó: «Esto es una ayuda muy grande para todos los venezolanos, ya que permite que la economía de la casa rinda más, esto nos ayuda a fortalecernos como pueblo».

Por su parte, Geraldine Peñaloza, destacó durante la actividad, donde ella como emprendedora participa: «Agradecida con los compañeros que laboran de forma activa en la Base de Misiones, por su destacado trabajo, y nos contenta poder brindarle lo mejor a las comunidades de Rubio».

Llegó diciembre, y con él, los más nobles sentimientos de hermandad, buenos deseos y compromiso por el bienestar social, Mercal, firme en su misión humana y de profunda identidad revolucionaria, sigue fortificando su trabajo, en favor del bienestar de la Patria.

Prensa Misión Alimentación / Susana Moncada

InfoReplicaplus

Learn More →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad