Lotería del Táchira sin miedo al éxito hace historia

Al iniciar los preparativos para la sexta etapa fue una gran sorpresa para la caravana multicolor ver a Marcos Albarrán, presidente de Lotería del Táchira, conversando con sus pupilos, charla motivacional con resultados observados en el transcurrir de la ruta.
La motivación del equipo lotero en esta jornada fue indescriptible iniciada con la charla motivacional ofrecida por Albarrán, en la que coincidieron en que la baja de Jorge “Atún” Abreu fue sensible, recuperado el ánimo el mismo Arlex Méndez, director deportivo, invitó a Albarrán para que lo acompañara en el vehículo naranja-azabache a hacer recorrido como un miembro más del equipo, en la etapa que partió desde la población de La Fría, frente a Osorio Group, hasta el sector conocido como Casa del Padre, en el municipio Guásimos, sencillamente escenario inédito.
En la vía Yorman Fuentes siguió las instrucciones al estilo de récipe médico y logró ser el más combativo de la jornada y es segundo en los planes de montaña en el resto de las clasificaciones Edwin Torres continua como líder de los Sprint de tiempo y Yilber Ramírez se perfila en la segunda casilla de los más jóvenes.
El presidente de la Institución de Beneficencia Pública de la Lotería del Táchira, más que feliz expresó su sentimiento de solidaridad con los muchachos entendiendo que los equipos Lotería del Táchira – Banco Sofitasa – 9 Vit – Osorio Group y Conejo de la Suerte – City Bikes Miami – Corratec – Cancafé, demuestran las ganas de demostrar su grandeza, pero no aceptar que los otros 21 equipos vienen a lo mismo sería irrespetarlos, asimismo concluyó diciendo que ahora entiende frase que alguna vez escuchó: “El equipo a vencer es la Lotería del Táchira”
Las esperanzas siguen vivas y siempre está el modo de hacer historia y estamos dispuestos a escribirla.
Prensa Lotería del Táchira

InfoReplicaplus

Learn More →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad