Ruth Castañeda CNP 8777
Por cuarto año consecutivo el personal del instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los trabajadores Incret conjuntamente con representantes de los organismos del Seguro Social, Tesorería Social, Inspectoría del trabajo, hicieron un alto en sus funciones administrativas laborales para festejar la Paradura del Niño Jesús, actividad enmarcada en la tradicion del 2 de febrero Día de la Virgen de la Candelaria.
Video/InfoReplica
La actividad de tradición y de fe religiosa que se realizó éste 2 de febrero en los espacios del hotel Incret ubicado en la sede de la Casa Sindical de San Cristóbal.
De acuerdo a Carlos Álvarez, coordinador de Recreación Integral del citado organismo anfitrión, la Paradura del Niño Jesús, ya vienen realizándose por cuarto año consecutivos, y significa un gran momento de fe que hoy hacen acto de amor para quienes trabajamos en cada uno de los organismos del Incret Tåchira.
Alvarez,c agradeció a los invitados especiales por estar presentes y reitero el compromiso de seguir apoyando y realizando cada año, este tipo de tradiciones religiosas , cómo lo es la tradicional Paradura del Niño, la cual hemos bendecido con un padre nuestro y el sagrado rosario.
Finalmente Alvarez agradeció a todos los presentes por acompañarnos este día tan especial , día de la Candelaria ,la presentación del Niño Jesús y la purificación de la virgen María, un evento hermoso que permitió que los presentes recorrieran con alegría los espacios del Incret entonando cánticos y oraciones al niño, un momento de fe que culminó al encontrar la imagen del niño Dios.