Nuestro Refugio Osorio, posee un potencial Agroturistico que fortalece la economía del estado andino. Con una capacidad productiva opertativa del 60 % y una capacidad instalada para la explotación de pisiciltura y escuela agroturística con especial énfasis en floricultura en terreno .
El contacto directo con la naturaleza, participar del procesamiento del café, aguardiente, admirar animales exóticos son parte de las actividades que pueden disfrutar quienes visitan la Unidad de Productiva Agroturística Integral , Nuestro Refugio Osorio, ubicada en la aldea Salomón, Municipio Andrés Bello, Estado Táchira.
![](https://inforeplicaplus.com.ve/wp-content/uploads/2023/02/IMG-20230220-WA0000-1024x576.jpg)
Dentro de la oferta turística de Nuestro Refugio Osorio, también el turistas disfruta del paisajismo de contemplación; está el alojamiento en casa de habitación de los propietarios, donde disfrutarán del turismo social, áreas para acampar si desea disfrutar del viento y la espectacular vista nocturna.
Nelson Osorio, propietario, les invita » a disfrutar del contacto directo con la naturaleza, aprender sobre los cultivos propios de la zona , en tres hectáreas de aprovechamiento, sumado a la posibilidad de participar en la tarea de transformar materia prima para la elaboración del aguardiente típico de la zona. Y para los más pequeños de la familia a integrarsen en tareas de alimentar y recolectar la producción de las aves de corral y exóticas».
Desde InfoReplica Plus, les aseguramos que la unidad de producción o granja agroturística integral: Nuestro Refugio Osorio, es una una vitrina para exponer la riqueza natural de esta parte del estado Táchira y el pais.
Unidad de producción o granja agroturística integral: Nuestro Refugio Osorio. Aquí vives del turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo de negocio, turismo social y turismo de salud.
MLVV/InfoRéplica
Una excelente iniciativa por parte de Nelson Osorio
Excelente Nelson mil bendiciones pronto te estaremos visitando
gracias las esperamos en Mi Refugio Osorio. Y gracias por formar parte de la familia InfoReplica Plus, nuestros lectores son parte de nosotros.