María Elisa Ramírez Roa/ Maroa C.N.P. 17.688
La comunidad del sector 23 de enero hace un llamado urgente a las autoridades Alcalde y Gobernador, en el sector ubicado al lado de la iglesia Jesús Obrero de la parroquia San Sebastián.
La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades competentes. Ya que la sede que estaba destinada al Mercado, y luego Pdval fue abandonada y se encuentra totalmente deteriorado. De la misma manera el terreno que está al lado de la iglesia Jesús Obrero en la urbanización San Sebastián está lleno de maleza y escombros. Situación que preocupa a los vecinos, ya que los delincuentes se escondan allí.
Esto está ubicado en detrás de la escuela de labores, Avenida 2 con calle 5. 23 de enero parte baja. Él señor Juan Carlos nos informa que allí hace tiempo se tuvo una sede donde se practicaba danzas, y funcionó un salón parroquial, a la vez destacó. que ahora está en completa desidia.
En tal sentido extendió el llamado a las autoridad municipal y regionsl. -Por favor les agradeceríamos a los entes competentes visiten el lugar y vean a ver qué se puede hacer por lo menos limpiar la maleza y colocar más vigilancia policial.