Más de 42 mil usuarios fueron atendidos durante la Semana Mayor en Táchira

Desde la Mesa del Combustible continúan los controles y el monitoreo desde la Sala Situacional que permite mantener informada a la población en general sobre la distribución y suministro del combustible en la entidad. Solo los días de la Semana Santa (jueves, viernes y sábado) cerró con 42 mil atenciones en toda la entidad.

Así lo expresó la Coordinadora de la Mesa de Combustible, Dra. Natalia Chacón, quien agregó que en la semana 60 de gestión del 3 al 7 de abril se registró un total de 105 mil atenciones entre vehículos y motos, superando los 7 millones 800 mil atenciones.

Estos días de asueto por la Semana Mayor registró un bajo consumo, inició el día lunes con 540 mil litros promedio y cerró el sábado con 230 mil litros promedio en todo el estado Táchira.

Continuó –a través de la Sala Situacional, reportó que los municipios Córdoba, Fernández Feo, Andrés Bello, Uribante y José María Vargas, registraron menos días de atención, “seguro estamos que vamos a mejorar de acuerdo al combustible que siga recibiendo el estado Táchira”, dijo.

Destacó que, ya iniciada la segunda semana de abril, retornamos a los horarios normales, en la Zona Metropolitana hasta las 6 p.m. y en los municipios de interior hasta las 4:00 p.m. con la atención por terminal de placa, con atención diaria y rotativa para llegar a la mayor cantidad de usuarios.

“Seguimos comprometidos bajo la direccionalidad del gobernador Freddy Bernal para garantizar el bienestar colectivo de toda la población del estado Táchira”, comentó.

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