Más de 2 millones 600 mil litros de combustible expendidos en la tercera semana de Abril en Táchira

Desde la Mesa del Combustible continúa el trabajo de campo, análisis de comportamiento y estadísticas, lo que permite mantener informada semanalmente a toda la colectividad, en este sentido, Natalia Chacón coordinadora de la Mesa informó que la tercera semana del mes de abril comprendida del lunes 17 al viernes 21, cerró con 2 millones 600 mil litros expendidos en 30 Estaciones de Servicio habilitadas, beneficiando a más de 94 mil usuarios en todo el estado Táchira.

Agregó que sólo en el área Metropolitana que comprende los municipios San Cristóbal, Córdoba, Cárdenas, Torbes, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Andrés Bello y Guásimos se expendieron unos 94 mil litros y fueron atendidos cerca de 16 mil usuarios.

Entre tanto, los municipios con menos días de atención: en la zona Metropolitana Andrés Bello y Córdoba, en el sur Fernández Feo, en el norte Panamericano, San Judas Tadeo, Simón Rodríguez y Samuel Darío Maldonado, en la zona frontera sin problemas, con una efectividad 88 por ciento y en la zona de Montaña se mantiene Uribante y José María Vargas con menos de 10 días de atención, una efectividad del 50 por ciento.

Suministro de combustible
Subrayó que al Táchira continúan llegando con total normalidad las Unidades de Transporte de Combustible (UTC) por ello el llamado a la calma y a la tranquilidad de todo el pueblo tachirense.

El objetivo es garantizar el servicio de combustible a pesar de las dificultades que se presentan, por ello es preciso informar que “estamos en un proceso de franca recuperación de inventarios que nos permitirá en un primer paso iniciar el aumento de habilitación de estaciones de Servicio en la zona metropolitana.

Expresó que el monitoreo diario permite seguir ajustando las medidas para un servicio efectivo, por ello, continúa el despliegue de todo el equipo de trabajo para garantizar se cumplan las medidas de atención y evitar las acciones que perturben el buen servicio.

Hizo hincapié en la utilización del Sistema de Registro de Usuarios por parte de todos los concesionarios ya que permite su propia protección, pero además garantizará mejores condiciones a la hora del suministro.

Chacón hizo el llamado a la paz y evitar el consumo nervioso, ya que el servicio en la distribución y suministro está garantizado, a través de un Plan del equipo de trabajo que permite la recepción diaria de las Unidades de Transporte del Combustible (UTC). “Nos mantenemos atentos a las denuncias y resaltamos la disposición de servicio para hacer de nuestro estado un #TachiraIndetenible

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