Durante el mes de abril, Gas Táchira continuó fortaleciendo los servicios básicos en la región andina al proporcionar gas a más de 55.400 familias de los 29 municipios.
Las jornadas de distribución se llevaron a cabo en las cuatro plantas de llenado, donde se distribuyeron 1.995.138 litros de gas licuado de petróleo (GLP) en cilindros y a granel en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de cada municipio y la gobernación del estado.
Gracias a la metodología del programa gubernamental 1×10 del Buen Gobierno, en abril se benefició de manera inmediata a 205 CLAP, 10 centros asistenciales, 18 instituciones educativas y 60 casas hogar y de alimentación social, con una atención prioritaria y constante.
Además, Gas Táchira aseguró el suministro de gas licuado de petróleo a 60 zonas residenciales y 87 instituciones militares, policiales y gubernamentales, demostrando el apoyo oportuno de la empresa a los entes del estado.
En colaboración con PDVSA Gas Comunal y el pueblo organizado, Gas Táchira cerró el mes de abril llevando calidad de vida a todos los hogares tachirenses, lo que refleja el compromiso del gobierno bolivariano y los avances del programa 1×10 del Buen Gobierno.
Yubeidy Nieto C. / Prensa Gas Táchira