La fiesta de fin de año merecen ser celebrada de una manera especial y qué mejor que con una cena llena de sabor y tradición.
POLLO RELLENO:
Para preparar este delicioso pollo relleno, comenzamos retirando la menudencia del pollo entero. En un recipiente, mezclamos mostaza, ajo molido, agregamos salsa de ajo porro. Añadimos sal y sazonador en cantidades iguales para reducir el sodio de nuestra preparación manteniendo el buen sabor. Integramos hasta lograr una consistencia uniforme. Embadurnamos generosamente el pollo por dentro y por fuera con este aderezo previo.
Para el relleno, iniciamos dorando la cebolla blanca cortada en cuadritos pequeños y agregamos la menudencia finamente picada. Luego, incorporamos jamón picado finamente, pasas, sal, pimienta. Cocinamos la mezcla hasta que esté bien cocida, y rellenamos el pollo con esta preparación y añadiendo unas manzanas picaditas, dejándola algo sobresaliente para verificar la cocción del pollo. Amarramos ambas patas del pollo con un pabilo y lo llevamos al horno y lo rociamos por encima con una mezcla de 2 tazas de agua. Finalmente, lo retiramos del horno una vez que esté cocido y dorado