Visitar San José de Bolívar, es respirar aire puro, visionar el futuro y un pueblo progresista y trabajador, fervientes en Dios, Marianos y devotos a San José Obrero y a la figura celestial del Cristo de La Grita. El aire puro, nos paisajes naturales, la extensión de cultivo de caña dulce, el café, y los ordeños son un atractivo que te envuelve para que te quedes.
Para ir a San José de Bolívar, tomas las Vegas de Táriba, Cordero, el Zumbador, de aquí, toma la señalización de la derecha, te consigues a el pueblo de Quienquiera. Aquí te recibe Eleazar López contreras, y los fervientes de la Virgen del Carmen. El punto es llegar a San José de Bolívar, Aquí veras desde la vía que le lleva los techos coloniales de este majestuoso pueblo.
![](https://inforeplicaplus.com.ve/wp-content/uploads/2024/07/1-1-1024x576.jpeg)
San José de Bolívar, un pueblo cargado de historia, con patrimonios importantes, el futuro pueblo Azul, y el que disfrutó del hombre más viejo del mundo: Don Juan Vicente Pérez (Dios lo tiene como un ángel celestial).
Las fachadas de sus casas, sus calles empedradas, la Iglesia y la plaza Bolívar son sitios que cualquier persona puede disfrutar, pero las aldeas te esperan y te envuelven entre el viento y la neblina, junto la producción de fresas, mora y maíz.
Posada Santa Lucia.
O4147132988