Despedimos marzo con entrevistas a mujeres excepcionales que se destacan en sus diferentes roles y planean proyectos que les sigan permitiendo conquistar más espacios y seguir aportando logros que construyan una mejor humanidad.

María Elisa Ramírez Roa

C.N.P. 17.688

Tres mujeres: abogado-psicólogo, contadora-cineasta-profesora y la defensora filantrópica de los perros y de las personas desvalidas.  Con ellas despedimos el mes de marzo, mes de la mujer.

 Las tres muestran el papel fundamental que las mujeres desempeñan en la respuesta humanitaria y la búsqueda de soluciones.

Una vida de dedicación: «Decidí dedicarme a ayudar a mi familia y a salir adelante sola. Me inspira la creciente necesidad de ayudar, a resolver situaciones emocionales», afirma Psicóloga Nayibe García…

Motor en las decisiones de las producciones cinematográficas la artista. Esposa de Oscar Duque, Victoria León, Planificadora y administradora de proyectos cinematográficos, como Contadora, también ha desempeñado un papel decisivo en la formulación de los proyectos cinematográficos de su esposo.

 Lleva el timón del hogar. Además, es docente universitaria. Realiza estudios de posgrado.

En el caso de nuestra Angie, el trabajo que ejerce día a día con los caninos y las personas. Su trabajo social con su fundación Mil Patitas es impresionante.  Expresa que fue funcionaria de la Guardia Nacional de Venezuela por siete años.

Además de que es un ser único lleno de paz, espiritual y filantrópica, por ejemplo, ayudó a un señor enfermo de diálisis con el cuidado de su niña, otro esquizofrénico le suministra sus medicamentos. En fin,

 muchas historias de vida y ejemplo.

Lo primordial y admirable de la labor que ejerce al ayudar a estos animales, en su fundación llevar su día a día con el cuidado de los perros y las personas desvalidas, y garantizar la calidad de vida de los animales. Es loable lo que ella hace para proteger, y conseguir hogares dignos para sus cachorros.

Las invito a leerlas en la pluma de la Periodista Maria Ligia Vivas. a quien le damos la bienvenida de nuevo, luego de un año de reposo, y que aún continúa en vigilancia médica, pero es otro de los ejemplos de mujeres inspiradoras y guerreras. 

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *