El acto se cumplió en los espacios del Concejo Municipal de San Cristóbal, donde también fue destacada la labor de los formadores que acompaño la delegación durante la Canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Hermana Carmen Rendiles.


24 botones de Honor al Mérito

 

 En medio de una emotiva celebración desarrollada en el salón principal del Concejo Municipal de San Cristóbal, el alcalde de la ciudad Silfredo Zambrano junto a la Primera Dama del Estado Táchira, Lcda. Karem Durán de Bernal y la Lcda. Martha Ortíz, Presidenta del Concejo Municipal, homenajearon a un grupo de 22 niños y niñas y 2 formadores pertenecientes al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, quienes asistieron al Vaticano durante la Canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Hermana Carmen Rendiles.
La Lcda. Karem Durán de Bernal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense ofreció unas calurosas palabras de agradecimiento a quienes hicieron el esfuerzo por representar al Táchira durante la ceremonia realizada en Roma, dijo “hoy tenemos el honor de compartir un acto solemne, un acto de celebración, de orgullo nacional y regional, porque nuestros jóvenes de la Orquesta Sinfónica nos fueron a representar hace pocos días allá en el Vaticano específicamente, tenemos dos santos, dos santos que nos llenan el espíritu de alma de conexiones espirituales, y ellos con su música, con su talento representan lo que somos los venezolanos, compromiso y amor que dio por sentada la obra espiritual de Dr. José Gregorio Hernández y la Hermana Carmen Rendiles”.
Prosiguió, se trata de “esa transformación, para que sig
an conquistando sueños, que sigamos unidos para seguir fortaleciendo las políticas públicas de nuestro presidente Nicolás Maduro y por supuesto de un gobernador como Freddy Alirio Bernal Rosales y de este querido alcalde amigo Silvio Alfredo Zambrano, todos juntos seguimos apoyando a nuestra juventud de oro, esa juventud que nos representa a nivel internacional y nacional.
Vale indicar, que también se entregaron condecoraciones, placas de reconocimiento, 24 botones de “Honor al Mérito», 38 reconocimientos de la «Ciudad de San Cristóbal» a la agrupación de ensamble, profesores y directiva de la Orquesta Sinfónica, quienes disfrutaron además de un concierto interpretando por el Ensamble de Trombones, con las piezas «Olympic Fanfare”, del autor: Jhon Williams y «Jingle Bells» del autor: James Lord Pierpont.
publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *